Filtrar por colonias

Los 8 mejores Oftalmólogos en Tlaxcala

  • 1 - 34%
    Perez Gorosave Enrique Dr - Tlaxcala

    Francisco i Madero 509 B, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Cirugia de Estrabismo. de Parpados y Vias Lagrimales. Ultrasonido Ocular. de Miopia. Servicios Medicos Especializados en Oftalmologia. Adaptacion de Lentes.

    Ver más

  • 2 - 34%
    Clinica Oftalmologica y Optica la Luz SA de CV - Tlaxcala

    Juarez 75, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    En Pftalmologia. Oculistas y Optica. Servicios Especializados. .

    Ver más

  • 3 - 29%
    Devlyn - Tlaxcala (Centro) - Tlaxcala

    Benito Juarez 15, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Opticas.

    Ver más

  • 4 - 24%
    Gastelou Coca M Margarita Dra - Tlaxcala

    Hidalgo 21, Tlaxcala Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Cirujano Oftalmologo.

    Ver más

  • 5 - 19%
    Devlyn - Tlaxcala (Centro) - Tlaxcala

    Benito Juarez 15, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Ver más

  • 6 - 19%
    Perez Gorosave Enrique Dr - Tlaxcala

    Francisco i Madero 509 B, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Ver más

  • 7 - 19%
    Florencio de la C Cruz Zapata - Tlaxcala

    Aquiles Serdan 1000, Fraccionamiento San Juan. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Ver más

  • 8 - 19%
    Clinica Oftalmologica y Optica la Luz SA de CV - Tlaxcala

    Juarez 75, Centro. Tlaxcala. Tlaxcala. Ver teléfono

    Ver más

  • Si tienes problemas de visión, busca los mejores oftalmólogos en Infoisinfo

    Tabla optométrica usada por oftalmólogosSi tienes problemas de visión, dolor de cabeza o te molestan las luces, entonces posiblemente precises visitar a un oftalmólogo. Si ya usas lentes y hace tiempo que no te revisas la vista, quizás sea un buen momento para hacerlo. La vista evoluciona a medida que pasan los años y por eso es necesario acudir al oculista periódicamente.

    A partir de los 40 años se recomienda hacer visitas periódicas al oftalmólogo ya que a partir de esta edad se es más propenso a padecer glaucoma. Los expertos oftalmólogos recomiendan realizar una visita anual para poder tratar a tiempo esta enfermedad que por ahora no tiene síntomas.

    Cuando se trata de los niños en edad escolar, algunas veces, la falta de atención en clase o las malas calificaciones se deben a problemas de visión de baja intensidad como la miopía o hipermetropía, ya que su dificultad para leer provoca principalmente cansancio y aburrimiento. En estos casos es muy importante acudir a un oftalmólogo pediatra y seguir sus indicaciones.

    Cómo buscar los mejores oftalmólogos en Tlaxcala

    Son muchas las clínicas oftalmológicas, pero para recibir el mejor diagnóstico, buscaremos sólo los mejores oftalmólogos. Para ello hay que tener en cuenta varios factores. Uno de los más importantes será el equipo que utilice. La oftalmología, como muchas otras especializaciones médicas, utiliza equipamiento de precisión y estos deben ser modernos y tecnológicamente actualizados.  

    Otro aspecto a considerar, para nuestra comodidad, es la proximidad de la clínica oftalmológica. Posiblemente los mejores oftalmólogos se encuentren un poco más lejos de lo que esperabas, pero con la herramienta de mapa de Infoisinfo, podrás ver los resultados geolocalizados y buscar oftalmólogos en otras áreas cercanas a tu localidad.

    En Infoisinfo tienes toda la información de contacto de los mejores oftalmólogos

    En Infoisinfo podrás buscar todos los servicios de oftalmología, desde médicos especialistas hasta lentes de contacto. Además, podrás contactar fácilmente con los mejores oftalmólogos en Tlaxcala visitando la ficha de cada uno donde figuran todos los datos de contacto actualizados como el teléfono, correo electrónico, localización y horarios.

    Muchas veces, para tomar una decisión, consultamos a otras personas para saber su opinión. En Infoisinfo podrás leer las opiniones de los pacientes que acudieron a los mejores oftalmólogos y quisieron publicar su experiencia. De esta forma están ayudando a personas que como tú también buscan los mejores oftalmólogos en Tlaxcala.

Cargando
Cargando