InfoisInfo México

MIGMAR Asesoría Integral
Abogados en Tlaxcala

www.migmar.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 246 497 499?

Dirección

Carretera Federal Tlaxcala Puebla, número 174, Nextlalpan, Zacatelco. C.P. 90740, Tlaxcala, Tlaxcala.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MIGMAR Asesoría Integral

Asesores fiscales en Tlaxcala, Consultores en Tlaxcala, Asesores y asesorías en Tlaxcala, Fiscal en Tlaxcala

MIGMAR, es una firma que brinda asesoramiento integral en el ámbito Legal, Fiscal, Consultoría Empresarial y Gubernamental. Ofrecemos servicios que trabajan en sinergia, brindando las mejores estrategias apegadas a las normas legales, para otorgarle la solución adecuada a sus problemas.

Contará con el respaldo de abogados especializados y experimentados en diversas ramas del derecho, que trabajando en conjunto con otros profesionales, obtendrá un panorama diversificado sobre su planteamiento.

Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría integral que protegerá su patrimonio, negociaciones, pero sobre todo su libertad.

Nuestra Misión es, obtener su confianza y entera satisfacción, colaborando con la consecución de sus objetivos, siendo este uno de los factores más importantes del éxito, crecimiento y desarrollo de nuestras actividades.
Algunos de nuestros Servicios son:

  • Auditoría legal
  • Consultoría jurídica
  • Defensa legal
  • Esquema de solución alternativa de conflictos
  • Detección y corrección de lavado de dinero
  • Discrepancia y defraudación fiscal
  • Blindaje patrimonial
  • Corrección del estatu
  • s fiscal
  • Asistencia en revisiones electrónicas
  • Defensa fiscal

MIGMAR Asesoría Integral, tiene su origen en el bufete Corporativo Jurídico Flores, fundado en 1999 por el Abogado Marcelino Flores Rojas. Desde esa época y hasta la actualidad, ahora bajo la denominación formal MIGMAR Asesoría Integral, el Despacho ha proporcionado de manera exitosa asesoría jurídica integral y de la más alta calidad a un sinnúmero de empresas y particulares.Gracias a esta vasta experiencia profesional, hemos creado vínculos profundos de respeto y mutuo reconocimiento con representantes de los más diversos sectores públicos y privados. Todo ello nos ha permitido afianzarnos como uno de los despachos de abogados de mayor prestigio.

Hoy día, con la integración una nueva generación de profesionales altamente especializados, MIGMAR se define como una empresa que proporciona una oferta multidisciplinaria de servicios integrales, respecto de las necesidades de cada cliente, brindando asesoramiento y asistencia para Empresas, Gobierno y Particulares.En donde todos y todo está orientado hacia un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios integrales, confiables y de la más alta calidad.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

LEGAL  
MIGMAR, es una firma consolidada principalmente por abogados, por ello, contamos con una extensa y sólida experiencia en servicios legales, los cuales han sido la base para consolidarnos. 

En el despacho, usted contará con el respaldo de abogados experimentados y especializados en diversos campos del derecho, obteniendo un servicio de calidad en materia legal.     

                 Consultoría jurídica
   

Todo acto que realizamos de forma particular como para nuestros negocios son regulados por normas legales de distintos alcances, que otorgan tanto derechos como obligaciones.  Dado la diversidad y complejidad de un sin fin de leyes, difícilmente usted sabrá si sus actos incumplen alguna disposición legal e incluso estar cometiendo algún ilícito.     

> Diagnóstico y Asistencia Legal
   
> Auditoría Legal   
> Protección y Blindaje Patrimonial    
> Tratamientos legales para la solución de controversias.

                 
             Defensa legal
   

Con independencia del conflicto o complejidad de su asunto, representaremos sus intereses tanto personales como empresariales, frente a las acciones de terceros, indistintamente que sean por particulares, empresas o gobierno.

Comprometidos en todo momento en ofrecerle una asesoría legal integral con la más alta calidad en situaciones que pudieran atentar contra su libertad, familia, bienes o derechos; otorgándole la certeza jurídica de los casos que nos son confiados.     
      
> DERECHO PENAL   
> DERECHO CONSTITUCIONAL Y AMPARO       
> DERECHO CIVIL Y MERCANTIL   
 > DERECHO FAMILIAR    


                                                                  FISCAL

Dado los constantes cambios y actualizaciones en materia fiscal, se ha vuelto complicado para los contribuyentes estar al tanto de cada una de las responsabilidades que tienen a cargo.  

Por ello, en el área fiscal de MIGMAR, nuestro objetivo es brindar a nuestro clientes una asesoría integral sobre las diversas obligaciones que como contribuyente tiene a cargo, implementando oportunamente esquemas que le otorguen beneficio y tranquilidad de su situación fiscal.    

             Estrategias preventivas
   

El mejor momento para corregir la situación fiscal de cualquier contribuyente, inscrito o no ante el SAT, es antes de que la autoridad fiscal inicie cualquier tipo de procedimiento en su contra.    

> Corrección del Estatus Fiscal   
> Detección de Discrepancia Fiscal   
> Análisis Preventivo de Lavado de Dinero   
> Detección y Corrección de Lavado de Dinero   
> Protección Fiscal Patrimonial     
 

                    Esquemas correc
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de MIGMAR Asesoría Integral (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio