InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 246 173 023?

Dirección

Prolongación independencia 127 BLVD del Maestro Prolongacion Independencia, Del Maestro 127, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México. C.P. 90000, Tlaxcala, Tlaxcala.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Body bliss spa

Masajes en Tlaxcala, Facial en Tlaxcala, Tratamientos en Tlaxcala, Depilación en Tlaxcala

Body Bliss es un centro de estética y Spa para el cuidado de la piel y su tratamiento en general. Ofrecemos personal especializado y formado para brindar los mejores servicios a nuestros clientes.
Estamos disponibles de lunes a sábado, y contamos con un gran abanico de citas que facilita agendarnos. Nos tomamos muy en serio lo que el cliente quiere conseguir, que quiere decir esto? Que nuestra prioridad es llegar a los resultados deseados. Somos el primer SPA de tlaxcala que garantizamos un contrato, asegurando los resultados desde la primera sesión.

En que nos diferenciamos del resto de centros? Primero en los productos que usamos siempre a vista del cliente, y segundo nuestra tecnología más avanzada.
Bodybliss se caracteriza por los servicios y los resultados que obtienen nuestros clientes. Todos nuestros empleados se actualizan cada mes para tener los tratamientos más innovadores y estar en la primera posición de centros para brindar un excelente resultado. Estás cansada de que hacerte sesiones y no ver ni un mínimo resultado? SE ACABO ! No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso, y compruébalo tú mismo, que si se puede con nuestra ayuda.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos todo tipo de productos para el cuidado de tu piel, ven hacer una valoración sin compromiso. Usamos productos de calidad donde en las primeras sesiones puedes ver resultados garantizados. Igualmente todos los productos que tenemos en nuestro centro llevan su certificado de calidad, como ampara la legislación

Servicios

Faciales, masajes, reductivos, todos tipo de servicios para el cuidado de tu piel. Contamos con las últimas máquinas en tecnología mexicana. Bodybliss también pone a su disposición tratamientos de depilación. Antes de empezar cualquier servicio hacemos una valoración gratuita para todos nuestros clientes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 7:00 PM

Puedes llamarnos si necesitas algún servicio en concreto, nuestra política de empresas que el cliente es lo primero.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Body bliss spa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio